日本への旅行

水曜日, 5月 03, 2006

Hola  はじめまして

Bienvenidos a este blog en el que os contaré todo lo relativo al viaje que voy a realizar a Japón (日本) a finales de junio próximo. No es una idea nueva ni original la de hacer un blog sobre un viaje, y pese a que hay blogs y webs mucho más interesantes y mejores por ahí, espero que este, mi blog , os sea de ayuda o al menos os sirva de entretenimiento. Como ahora no tengo mucho tiempo, ya iré añadiendo todo lo que concierne al viaje. またね!(Mata ne, que significa "hasta luego" en japonés 日本語).

2 Comments:

  • At 8:56 午後, Blogger algogoku said…

    Uff, pues lo siento mucho pero ahora estás obligado a contarnos todo lo que concierna al viaje... Que sino, te anuncio en mi post y te doy trabajo, como hice con Damned, jejeje...

     
  • At 8:24 午前, Blogger gabriel tanaka said…

    Tranquilo, puedes dárme todo el trabajo que quieras, ya te lo daré yo a ti. Te pienso freir a preguntas, sobre Japón y sobre cosas para poner en el blog que está muy soso aún. Aparte del logo, que es infame pero es que eso del diseño y yo... :(

    Un saludo algogoku

     

コメントを投稿

<< Home